Apricity OS nos ofrece una distribución con todas las herramientas necesarias preinstaladas, por lo que el usuario que recién se inicia en este software no necesitará instalar ninguna herramienta adicional si quiere escuchar música, navegar por Internet o editar algún documento. Entre las aplicaciones más destacadas que trae esta distribución debemos mencionar a Adobe Flash, el navegador Google Chrome, FileZilla, LibreOffice, GIMP, Rhythmbox, PlayOnLinux y hasta Steam.
Una de las desventajas de esta nueva distribución es que la misma no se encuentra adaptada para equipos viejos, es por ello que no encontraremos versiones de 32 bits de esta distribución para Linux, algo a mejorar sin lugar a dudas.
El instalador en formato ISO de Apricity OS tiene un tamaño de 1,75 GB, lo que lo hace uno de los instaladores de distribuciones Linux más pesados, aunque la mayor parte de dicho tamaño proviene de la cantidad de software que trae incluido.
Si bien Apricity OS se centra sobre todo en lo visual, para darle la posibilidad al usuario de tener fácil acceso a todas las funciones de esta distribución, también hay que destacar que se trata de un software muy estable, el cual nos ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo los componentes de nuestro equipo.
Comments
No response to “ Apricity OS: la distribución para Linux que está haciendo furor ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )
Publicar un comentario
Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.