Por que enviar y recibir correo directamente en nuestro buzón es una costumbre agradable y romántica, sobre todo si son buenas noticias.
La aplicación recibe el nombre de Printic, y gracias a ella podremos capturar y personalizar nuestras propias fotografías al más puro estilo de las clásicas y casi desaparecidas Polaroid, para luego, pagando una pequeña cuota por el servicio, enviar esta imagen de manera física al destino que más nos interese.
Pero no creamos que este proceso pueda ser pesado y costoso, ya que a través de unos cuantos gestos podremos enviar un pequeño regalo que sorprenderá a todo el mundo.
Para ello tan solo tenemos que encargarnos de tomar la fotografía a través de la cámara de nuestro smartphone, (aunque también es posible elegir imágenes de las que ya dispongamos en redes sociales como Instagram o Facebook), para editarlas completamente a nuestro gusto, seleccionar el destinatario de la imagen, y ¡fin!. Para ver los resultados tan solo tendremos que esperar unos cuantos días (de 3 a 10 días aproximadamente) a que la imagen aparezca directamente en el buzón de nuestras casas.
El precio de este servicio es de tan solo 0'99 dólares por envío ( 0'79 €), por lo que mediante un pequeño gasto podemos tener un bonito detalle con alguna persona a la que queramos sorprender, ya que ademas podemos personalizar la imagen con texto.
Descarga Printic en el siguiente enlace.
Comments
No response to “ Printic, una aplicación para enviar nuestras fotos por correo físico ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )
Publicar un comentario
Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.