El servicio se llama page speed y aún está en fase beta ya que se encuentra en los labs de Google. Para utilizarla lo único que deberemos hacer es escribir la URL que queramos analizar, y a continuación seleccionar qué tipo de análisis queremos realizar, puede ser enfocado a navegadores Web de escritorio, o por otro lado a navegadores Web móviles.
Una vez realizada la evaluación, la herramienta nos proporcionará un pequeño informe indicándonos que puntos son los que debemos mejorar para que nuestra Web cargue más rápidamente. Estos consejos están ordenados según la prioridad de cada uno, tales como prioridad alta media o baja, por otro lado también nos sugerirá algunas posibles mejoras que podremos llevar a cabo en nuestro sitio.
Además de estas recomendaciones, también nos evaluará la Web del 0 al 100, siendo 0 el caos total y 100 la puntuación idónea. NoSoloUnix ha conseguido una puntuación de 91 puntos, lo cual no está nada mal, pero un pelín lejos de la perfección de la que goza la propia página principal de Google.
Comments
No response to “ Cómo optimizar una web, con la ayuda de Google ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )
Publicar un comentario
Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.