A todos los
informáticos nos gustan todo tipo de accesorios y gadgets Geeks. Bien sean elementos para casa, gadgets electrónicos o cualquier otro tipo de aparato Geek, hay que reconocer que nos encantan.
Uno de estos accesorios Geeks son las
camisetas Geek. ¿Quien no ha visto alguna vez la camiseta del
error de Windows, la de "
NO. No pienso arreglar tu ordenador", o incluso la de "
No soy friki, soy mago de nivel 21"?
Pues bien, hoy os vengo a recomendar una tienda online donde venden ropa Geek y lo que es mejor, a un
precio inmejorable, ya que a día de hoy es la tienda con los mejores precios que he visto. Estamos hablando de
Ropageek.
Trabajan con camisetas
Fruit of the Loom, unas camisetas de muy buena calidad. Asimismo, llevan muchos años en el sector, por lo que han probado muchos tipos de estampaciones diferentes a lo largo de los años. Es por ello que las camisetas que venden no se cuartean. Personalmente,
hace un par de meses realicé un pedido y tengo que asegurar que la calidad de las camisetas es muy buena. Al ser especialistas en camisetas, dan la posibilidad de combinar multitud de camisetas de distintos colores y diferentes tallas.
Por otro lado, aparte del catálogo de diferentes modelos de camisetas que tienen en su tienda online, dan la posibilidad de poder enviarles un diseño propio que queramos poner en una camiseta. Si además les gusta el diseño y lo publican en su web,
te regalan 200 puntos, que equivalen a 2 camisetas.
Las formas de pago que admiten son
contrarembolso, transferencia bancaria y paypal. Por ahora solo envían a la peninsula y baleares (España). Asimismo, permiten realizar los pedidos mediante teléfono.
Como he comentado antes, lo mejor de todo es el
precio, ya que podéis encontrar camisetas
a partir de 6 euros. También comentar que aparte de camisetas Geek, también venden
chapas, calzoncillos, tangas, llaveros, etc. Todos ellos totalmente personalizables. Os dejo algunos ejemplos de camisetas que podréis encontrar, aunque os recomiendo entrar su en tienda ya que tienen muchos diseños divertidos:
